Conocenos

GALU Accesorios es una marca  de  orfebrería creada en Punto Fijo,    Venezuela   en el año 2011 por Gabriela   Lugo   González,  Ingeniero  Mecánico   que   hizo del Diseño de Joyas   su Pasión   y  decidió emprender en ello. 

En GALU nos dedicamos al diseño y  fabricación de piezas originales en  metales como: plata,  aleaciones, bronce, cobre, así como  también utilizamos piedras semipreciosas, fornituras, cuero, madera, etc; de la más alta calidad. 

La marca está inspirada en la esencia femenina, la mujer que busca proyectar el estilo de vida que desea tener, una mujer bella, fuerte, activa, trabajadora, con personalidad que elije sentirse bien consigo misma.

Nuestros procesos de diseño, preparación del metal y elementos decorativos, elaboración de componentes, ensamblaje, pulido, engastado, acabado y embalaje son realizados bajo un estricto control de calidad, ya que la prioridad de nuestra marca es tu satisfacción como cliente.

" GALU Accesorios es lo que ves, es el reflejo de la pasión y el amor que ponemos en la elaboración de cada pieza, solo pretendemos  que cuando adquieras uno de nuestros diseños  te lleves algo autentico"

Gabriela Lugo González.

 

Misión

Dejar una huella positiva en el planeta poniendo en valor el diseño artesanal, creativo, innovador y sostenible hecho con materiales de calidad, considerando las características claves de la marca que son: elegancia y precios competitivos, para lograr la preferencia y fidelización de nuestros clientes haciendo la diferencia con respecto a la competencia.

Visión

Realzar la belleza y elegancia de la mujer que usa GALU accesorios, haciéndola sentir empoderada, atrevida, seductora y al mismo tiempo que también contribuye a dejar una huella positiva en el mundo usando nuestros productos.