Así nace GALU Accesorios

Mi nombre es Gabriela Lugo González, creadora de GALU Accesorios, Venezolana, Ingeniero Mecánico de profesión y orfebre por pasión, emigré a España en 2014 a la ciudad de Madrid donde resido desde entonces. 
.
Dedicada al comercio desde temprana edad, fue a los 21 años, estaba estudiando en la Universidad, cuando comencé a comprar ropa al mayor para venderla a mis compañeras y amigas,  era un ingreso extra que me permitía pagar algunos gastos personales.  Así, por muchos años comercialicé productos de diferentes marcas (Ropa, Carteras, Perfumes) etc.
.
En 2011 incluyo la Bisutería y Joyería de talentosos diseñadores Venezolanos a la línea de productos que comercializaba a través de las redes sociales, sin embargo con el tiempo me di cuenta que lo mejor era dejar de hacer realidad los sueños de otros y comenzar a hacer realidad mi propio sueño, que no era otro que ser una de las mejores diseñadoras de Accesorios de Orfebrería dentro y fuera de Venezuela,  así que decidí en aquel momento ir más allá y aprender técnicas de orfebrería a través de Internet, el aprendizaje del oficio fue de manera autodidacta a través de  blogs de joyería, vídeos tutoriales, talleres online y especialmente a través del YOUTUBE donde descubrí los vídeos de la orfebre Venezolana Matilde D` Apuzzo, quien con mucha pedagogía y lenguaje sencillo enseña  técnicas de orfebrería como el engaste, la soldadura, el calado, etc.
.
Recuerdo que  mis primeros diseños los regalaba a las mujeres de mi familia para testear el gusto de la gente por mis piezas y también para someter a prueba de calidad  los materiales utilizados .
.
.
Hoy en día continúo formándome en temas de Joyería  pero también en otros temas importantes para el negocio como el marketing y las finanzas, esto fue clave para llevar a cabo el Plan de negocios, crear la página web, desarrollar las estrategias de Marketing, entre otras actividades.
.
.Así fue que se inició este proyecto de emprendimiento que lleva mi nombre y que continúo desarrollando con toda la pasión, porque amo el diseño de joyas y mi objetivo es lograr que las mujeres de todo el mundo usen GALU Accesorios.
.
.GALU es una marca de accesorios de orfebrería inspirada en la esencia femenina, la mujer que busca proyectar el estilo de vida que desea tener, una mujer bella, fuerte, activa, trabajadora, con personalidad que elije sentirse bien consigo misma.
 
Cada uno de nuestros diseños lleva consigo 2 almas, mi alma como diseñadora y el alma de la clienta que adquiere el producto, solo por esa razón cada pieza es especial.
.
Esta es en resumen la historia de GALU, detrás hay muchas horas invertidas, esfuerzo, dedicación, pero nuestros clientes lo valen.

Dejar un comentario